Búsqueda personalizada

AUTOAYUDA Y SUPERACIÓN PERSONAL

autoayuda para cambiar tu vida


¿ Por cierto sabes que de todo lo que hacemos durante el día el 95% lo hace el subconsciente y el 5% el consciente...(según Lichtman el uso consciente sería del 0,0001% y el resto hasta el 100% para el uso insconsciente) ? ¿A ver quién gana? Por eso es tan importante cambiar el Subconsciente que no analiza y actúa en el presente con la base de datos que tiene, cuando el consciente (quién si analiza) a menudo está demasiado ocupado navegando por un pasado y un futuro que no existen. No voy a decir que se pueda formatear nuestro disco duro ( perdón por la comparación) en 4 días, pero afirmo que sí se puede cambiar día a día y mucho más rápidamente de lo que se podría suponer. En todo caso si yo puedo hacerlo y lo estoy haciendo todo el mundo puede hacerlo. Para cambiar tu vida solo necesitas saber exactamente lo que deseas, estar motivado y perseverar.

Todo está dentro de tí, lo tienes TODO en este momento AQUÍ y AHORA.

Citas para reflexionar

"Para liberarte, lo que necesitas es darte cuenta de tu programación y de las premisas falsas en que apoyas tus acciones." (Anthony de Mello)

El movimiento del Nuevo Pensamiento es una manera nueva de pensar acerca de nosotros mismos y de los demás, acerca de la vida y de Dios. Es una manera nueva de utilizar nuestro pensamiento como herramienta para la creación de nuestra realidad."(Neale Donald Walsch)

Son nuestros pensamientos lo que nos hacen lo que somos. Nuestra actitud mental es el factor X que determina nuestro destino. Emerson dijo: "Un hombre es lo que él piensa durante todo el día". ¿Cómo él podría ser otra cosa? Yo sé ahora, con una convicción que no admite duda, que el mayor problema que usted y yo encaramos en realidad, casi el único problema, es la elección de los pensamientos acertados. Si somos capaces de esta elección, estamos en el camino que conduce a la solución de todos nuestros problemas. Marco Aurelio, el gran filósofo que gobernó el Imperio Romano, resumió esto en ocho palabras; son ocho palabras que pueden determinar nuestro destino: "Nuestra vida es la obra de nuestros pensamientos". Sí, si tenemos pensamientos felices, seremos felices. Si tenemos pensamientos desdichados, seremos desdichados. Si tenemos pensamientos enfermizos, caeremos probablemente enfermos. Si pensamos en el fracaso, seguramente fracasaremos. Si nos dedicamos a compadecernos, todo el mundo huirá de nosotros. " Según un hombre piensa en su corazón, así es él" (D.Carnegie)

"Todos los pensamientos positivos, sentimientos e intenciones no te van a llevar a grandes resultados a menos que agregues tomar la acción correcta en el orden correcto para lograr el resultado específico que deseas. Elije las estrategias y tácticas correctas y lograrás cualquier cosa que deseesem". (John Assaraf)


Continua leyendo un interesante artículo del porqué pensamos que nos es tan difícil cambiar:
El Control absoluto en la Vida