Búsqueda personalizada

LOS CHAKRAS 5 a 7

Equilibra tus chakras con mantras y afirmaciones

los chakras
quinto chakra - GargantaQuinto Chakra - Vissudha Chakra (garganta)

Se bloquea con las mentiras que nos contamos a nosotros mismos

AZUL ZAFIRO~ SONIDO Y CREACIÓN. El quinto chakra está situado en la parte posterior de la garganta - el poder de la creatividad y la autoexpresión. . Partes del cuerpo: boca, dientes, encías, laringe, tráquea, la columna cervical, la glándula tiroides, los hombros acciones, brazos, manos y el esófago con el chakra de la cuarta)

Desequilibrios físicos relacionados incluyen: la garganta, la voz, las encías, problemas en los dientes, trastornos de la tiroides, la gripe o los resfriados, las infecciones crónicas y las reacciones alérgicas.

Efectos emocionales: el estancamiento, la obsesión, la falta de expresión, la depresión, la indecisión, miedos y fobias.

Afirmación: ".. Yo soy el autor de mi vida. El poder de la elección es mía"

Mantra: JAM

sexto chakra - Tercer ojoSexto Chakra - Ajna Chakra (Frente o tercer ojo)

Se bloquea con tu ilusión de la separación.Ya sabes Somos UNO

AZUL INDIGO~ INTUICIÓN El sexto chakra está situado en la frente, la sede de la Conciencia Divina. .PARTES DEL CUERPO: sistema nervioso y al cerebro, las glándulas pituitaria y pineal, ojos, oídos, nariz

Desequilibrios físicos relacionados incluyen: dolor de cabeza, pensamiento confuso, los tumores cerebrales, accidentes cerebrovasculares, ceguera, sordera, convulsiones, problemas de aprendizaje, problemas de columna vertebral, el pánico, la depresión.

Efectos emocionales: miedos, fobias, falta de concentración y de disciplina, carecer de juicio, confusión, pesadillas, la esquizofrenia

Afirmación: "Es seguro para mí ver la verdad."

Mantra: OM ( también AUM)

septimo chakra - CoronillaSéptimo Chakra - Sahasrara Chakra (coronilla)

Se bloquea con el apego a todo lo que pertenece al este mundo de la forma

VIOLETA BLANCO~ ESPÍRITU DE CONEXIÓN El séptimo chakra está situado en la corona de su cabeza - el poder de lo infinito.. Partes del cuerpo: la coronilla, la parte superior de la cabeza.

Desequilibrios físicos relacionados incluyen : Trastornos músculo-esquelético enfermedad del sistema, trastornos de la piel, divino descontento, depresión, fatiga crónica, hipersensibilidad a la luz, al estímulo sonoro y ambiental.

Efectos emocionales: la pérdida de propósito, la pérdida de conexión con lo divino, mente cerrada, la depresión , la preocupación.

Afirmación: "Yo soy Uno con el momento presente." .

Mantra: Ninguno, se medita en silencio.

He encontrado este audio para activar vuestros chakras con mantras.

Esta Web utiliza cookies.Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. OK | Más información