Búsqueda personalizada

EL SECRETO

La Ley de la Atracción

la ley de la atraccion

La película "El secreto" fue la que en su día, me ayudó a iniciar el cambio en mi vida. La película nos enseña como aplicar la LEY DE LA ATRACCIÓN. Aquí podéis verla completa. A pesar de que no nos muestra como pasar a la acción, no deja de ser una película interesante en el inicio del cambio. Apta para todos los públicos. Te aconsejo verla si aún no lo has hecho.

También creo que es una película genial para todos aquellos que se encuantran mal y desean subir su nivel energético. Después de verla y aunque sea por un momento, te sientes genial y con ganas de cambiarlo todo Ya. Esto mismo me sucedió cuando años atrás leí el famoso libro de Wayne Dyer, tu zonas erróneas.


Después de la película de el Secreto, La película "Opus" o el secreto2. En ella, a través de la vida de Vincenzo Vivaldi, se nos muestra la importancia , no tan solo de tener un sueño, una meta, sino también como pasar a la acción y ser persistente.
Mantener siempre un estado positivo a pesar de lo que diga la gente y actúar es crucial para alcanzar nuestras metas, nuestros sueños.

Aquí teneís la película completa.


EL SECRETO 2

Esta Web utiliza cookies.Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. OK | Más información