Búsqueda personalizada

Gana dinero por internet con tu Web/Blog


princpio de generación

Para mi la manera más seria de ganar dinero por internet es con la publicidad de Google - Adsense. Para poder ganar dinero con la publicidad de Google, lo primero que necesitamos obviamente es tener una página web donde puedas insertar esta publicidad. Para hacer tu Web, existe cantidad de informacion en internet para aprender sobre el tema... (pero si no te interesa siempre puedes escribir en un Blog, en Blogger.com donde solo tienes que empezar a escribir y puedes poner publicidad adsense muy facilmente... y además es totalmente gratuito) Para crear tu Web dispones de gran cantidad de información por internet donde podrás aprender paso a paso como lo he hecho yo misma.

Cuando ya tengas solucionado los temas técnicos vendrán los temas importantes de verdad:

1. ¿Sobre que quieres escribir? Todo el mundo tiene algún tipo de afición o le gusta algo en particular. Todo el mundo tiene grandes cualidades y conocimientos sobre algún tema en particular. Creo que es muchísimo más fácil y gratificante hacer una página web sobre un tema que conocemos y que nos gusta. No intentes hacer una web o un blog si el tema no te interesa ya que estarás señalando al fracaso y esto no es lo que deseas. Vamos a escribir sobre uin tema que nos apasione.

2. Después tenemos que pensar en un nombre para nuestra web o para nuestro Blog. Esto parece fácil, pero no lo es tanto ya que la mayoría de nombres ya están comprados, o tomados. Por esto aconsejo buscar un nombre doble como "http://www.adsense-tools.com". Después si te decides por la opción de la web necesitarás un buen Servidor de hospedaje y registrar tu Dominio. Yo aconsejo el que tengo : http://www.aparcaweb.com. Sus tarifas son muy correctas y además son unos grandes profesionales con un excelente trato. (Desde aqui doy las gracias por su inmensa ayuda a Alberto) o bien el siguiente enlace que también utlizo ya que se pueden tener varios dominios con un solo hosting: CYBERNÉTICOS.
Seguidamente necesitamos crear una cuenta Paypal gratuita para que pudas cobrar tus ganancias. Paypal es la forma más segura para recibir pagos por internet y además es totalmente gratuito si te inscribes en la cuenta personal y no la utilizas para vender. Aqui tienes el enlace. ¡ Apúntate a Paypal !

Si quieres, puedes. Ya sabes. Céntrate en lo que más te gusta, escribe sobre ello. Ten confianza en ti mismo/a y adelante. El resto vendrá por añadidura. Es importante que disfrutes haciendo tu página... porque de lo que se trata, no es tanto de la finalidad (ganar dinero) sino de ser feliz en el camino.(el dinero viene a más a más).

Te deseo siempre mucha felicidad.


Promociona tu Web !!GRATIS!!

Esta Web utiliza cookies.Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. OK | Más información