El poder de tu Subconsciente - Parte 3

Tu subconsciente

Parte 3

  • Las cosas que ya son, imagínalas como tú quieres que sean mejores. A tu familia imagínala mejor. A tu trabajo imagínalo mejor. Es decir, VISUALÍZALOS mejor, cerrando los ojos y v iendo lo que tú deseas mejor de lo que ahora es. Ve el futuro en un mundo mejor. Hazlo con fe, tienes el poder para lograr que ese futuro sea mejor. Tu mente es más poderosa de lo que has imaginado. No la has sabido usar. No importa, ahora la usarás sabiamente.
  • Si perseveras y eres constante en tus anhelos, los lograrás dado que eres capaz. No hay límites ante ti, los límites los pones tú mismo. Amplíalos desde ya, cada día más.
  • Como ejemplo tienes a Napoleón. Era el número 42 de su clase en la Academia Militar.
    Pregúntate cuántos monumentos y libros se han destinado a ese número 42, y si existe alguno de los otros 41 que en esa academia eran considerados superiores a Napoleón que sea recordado. Él tuvo fe, visualizó, creyó y logró una meta, que no entraremos a comentar si fue noble o no, sino que a valorar lo que la mente pudo lograr. Partiendo de la base que tus metas serán justas, lógicas y nobles, sin importar en el lugar en que ahora estés, pues ese es precisamente el mejor lugar para iniciar el cambio positivo en tu vida, de la misma forma triunfarás.
  • Vives en un mundo negativo, toma la decisión de hacerlo positivo.
  • Vives en un mundo con presagios de caos, toma la decisión de pensar en un mundo mejor.
  • Prepárate para mañana trabajando bien hoy.
  • Mira más allá de las estrellas, observando primero lo que te rodea, y luchando por mejorarlo, solo tú puedes lograrlo.
  • Pese a todo lo negativo, que es externo, puedes llevar una vida positiva buscando apoyo en lo interno. San Agustín al momento de morir dijo: “Toda mi vida busqué a Dios fuera y estaba dentro de mi”.
  • Dentro de ti está la mente consciente que es la fuente de los pensamientos, los que tan sólo tu puedes manejar. Está tu mente subconsciente que es la depositaria de la fuerza que nos llega desde el alma, y que rige la vida y nos permite vivir, fuerza que conscientemente con los pensamientos puedes aprender a programar. Usa los pensamientos de manera tal que te permitan ser el mejor programador de tu subconsciente. Usa la fuerza interior con el fin de tener una mejor vida exterior y colaborar a lograr un mundo mejor.
  • PUEDES HACERLO. ERES CAPAZ. ERES IMPORTANTE. DECÍDETE YA, HAZLO AHORA, E INICIA EL CAMBIO. Hasta aquí te hablé de la única forma de utilizar intencionalmente el poder de La Ley de la Atracción. Digo la única porque utilices la técnica que utilices (y créeme y son muchas de dónde elegir!), la única forma de utilizar nuestro poder creativo es a través de nuestro subconsciente. Así que la evolución lógica es que ahora te cuente sobre las técnicas que la humanidad ha utilizado desde el principio de los tiempos para fijar sus intenciones en su subconsciente y así canalizar su poder; aunque seguramente tú ya hayas comenzado a sacar tus propias conclusiones. El “botón” para utilizar el subconsciente con intención yace en el poder de la fe. Así como ya casi todo el mundo ha escuchado sobre el poder del “efecto placebo” o sabe de las aflicciones psicosomáticas, casi todos nosotros creemos en el poder del Dios de alguna religión, o en el poder de la magia, o en la capacidad de manejar energías del Yoga, Reiki o el Tai Chi. En realidad el poder de Dios siempre ha estado y siempre estará dentro de cada uno de nosotros. Pero nuestro condicionamiento social y la falta de enseñanza y práctica nos obligan a buscar otras formas de crear lo que deseamos. Es allí donde aparecen, por ejemplo, las brujas…. Imaginémonos por un momento una bruja wiccan (las famosas brujas blancas que utilizan la naturaleza y los elementos). ¿Cómo crees que realizan sus “hechizos”? Te lo diré: buscan elementos que guarden relación con el objetivo de su magia (lo que desean realizar), preparan encantamientos (versos) que repiten hasta el cansancio, y por supuesto, lo más importante de su magia…. ¡La visualización! Así logran incorporar las imágenes de lo que desean en su subconsciente. Podría decirte lo mismo de la plegaria, del Reiki ¡O hasta del Kung Fu! Los deportistas (que tienen buenos coaches) por ejemplo utilizan la visualización para triunfar luego en sus competencias. Los que buscan expandir su consciencia lo hacen para ser más “conscientes sobre su inconsciente”, valga la redundancia, y así tener más control sobre las imágenes que imprimen en él. Quiero que lo entiendas: no estoy desestimando a ninguna creencia, sino todo lo contrario. Para los que creen en ellas son altamente efectivas. Pero sí creo que lo mejor (y es mi opinión personal) será siempre aplicar la técnica más básica. Recuerda: El último guía siempre serás tú mismo. Sólo necesitas un Mentor, un Guía, en algunos momentos de tu vida para que te muestre la puerta, pero esa puerta sólo la puedes abrir tú.

Fuente del artículo http://www.articulo.org/autores_perfil.php?autor=470  


Esta Web utiliza cookies.Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. OK | Más información