Formulario de Contacto de cuantona.com


Hola a todas las personas que me han mandado mensajes y son muchas. Gracias a todos ellos.

Esta web es personal y en ella escribo sobre técnicas, libros o autores que me han ayudado, o que quizás tan solo me han permitido analizar, ver y aceptar mi realidad de otra manera. El camino para lograr lo que deseamos , para ser felices es personal e intransferible... esta web como algunas más que existen por internet sirve tan solo como primer paso para abrir los ojos.

Quiero agradecer a todas las personas que me han escrito, he podido contestar a bastantes, sin embargo no he podido contestar a muchas de ellas.
Los motivos:
1.algunas personas me han contactado para que les de más información sobre algunos temas de mi web. Tengo que decir que la información que transmito es la información de la que dispongo . No me canso de decir a todo el mundo que tienen que buscar y buscar información hasta que encuentren la que piensan les pueda ayudar en su camino hacia la felicidad. Quizá lo que no me ha ayudado a mi les pueda ayudar a ellos.
2. Otras personas me piden consejo personal sobre alguna amarga situación en la que se encuentran. En muchas ocasiones las situaciones son tan complejas que mandar un mensaje de 10 o 20 líneas no sería serio para tratar temas tan importantes para ellos. Aconsejo a todas estas personas que encuentren a alguién cerca de ellos con quien puedan hablar y que les pueda ayudar en su camino.
3. Muchas personas me piden libros. He puesto todos los libros que creo puedo publicar. A todas estas personas les indico que pueden buscar por internet y encontraran muchas cosas para leer y aprender. Unas buenas, otras interesantes y otras muy interesantes y otras.. pues eso.
4. Una persona en concreto me pregunta que porque me escondo... pues bien no me escondo. Me llamo Mònica, estoy en Vilanova i la Geltrú-Barcelona-España, tengo 62 maravillosos años e intento ser feliz cada día de mi vida. Aún me pierdo alguna que otra vez, como todos vosotros, pero yo sigo y sigo...y quien lo sigue lo consigue.