Búsqueda personalizada

ATRAER EL DINERO

Según Murphy y Abraham-Hicks

Atrae el dinero

He recopilado para ti una serie de entradas del libro de Murphy y de Abraham_Hicks sobre como atraer dinero que me parecen interesantes.

... Por la noche, esta persona se quedaba muy quieta y tranquila, relajaba el cuerpo y comenzaba a utilizar imágenes constructivas. Los pasos que realizaba eran los siguientes:

Primer paso:

comenzaba a imaginarse que el gerente del banco local la felicitaba por los fantásticos depósitos que hacía. Se mantenía imaginando esa situación durante unos cinco minutos.

Segundo paso:

en su imaginación escuchaba que su madre le decía: "Estoy feliz por tu nueva situación". Continuaba escuchándola decir eso en un estado de felicidad y alegría por unos tres a cinco minutos.

Tercer paso:

se imaginaba vívidamente que, quien escribe, estaba frente a ella celebrando su ceremonia de bodas. La mujer me escuchaba decir como un ministro oficiante: "Yo os declaro marido y mujer". Para completar esta rutina se iba a dormir sintiéndose plena, es decir con alegre sensación de que la plegaria había sido respondida.

Nada ocurrió durante tres semanas: de hecho las cosas empeoraron, pero perseveró. Se negaba a aceptar un "NO" por respuesta.Sabía que para crecer espiritualmente debía crear el primer milagro cambiando su miedo por fe y su predisposición a la carencia por la opulencia y la prosperidad, reconduciendo su consciencia hacia las condiciones, circunstancias y experiencias que deseaba expresar...

...El poder espiritual o el Espiritu dentro de nosotros es la causa y la substancia de todas las cosas. "No hay nada más"

Al comprender esto, ella sabía que la consciencia podría abastecerle en forma de dinero, un lugar real o auto de expresión verdadera, salud para su madre, así como también compañia y plenitud en la vida.

En su libro sobre la Ley de la atracción Ester Hicks nos dice lo siguiente:

Normalmente emites más pensamientos o la misma cantidad sobre la ausencia de tu deseo que sobre su presencia. Si tarda en llegar algo que deseas, sólo puede ser por una razón- pasas mas tiempo pensando en su ausencia que en su presencia...Aparta tus ojos, palabras y pensamientos de lo-que-es y pon los solamente en lo que quieres ahora. Cuanto más pienses y hables de lo que quieres, más rápido será tuyo.

No nos entusiasma que nadie aprenda a ser paciente, pues eso implica que las cosas tardan mucho en llegar y no es cierto. Solo tardan cuando tus pensamientos son contradictorios Si vas adelante y atrás, puede que nunca consigas llegar a don-de quieres. Pero cuando dejas de ir hacia atrás, vas muy rápido.

...Dirigid vuestros pensamientos hacia lo que creéis que deseáis y la Ley de la Atracción traerá más información, datos y circunstancias propicias para vuestra creación.

...Cuando enfocas tu atención en algo, la Ley de la Atracción «alimenta» tu deseo. Si consideras que necesitas mucho esfuerzo para que aumenten tus deseos y la emoción positiva, es porque piensas en lo que quieres y luego en lo contrario, y no estás permitiendo un avance estable.

...Cuando habláis de lo que queréis y de por qué lo queréis, generalmente os sentís mejor. Sin embargo, cuando habláis de lo que queréis y de cómo lo conseguiréis, si en estos momentos no veis la forma en que se producirá, ese pensamiento específico hace que os sintáis peor. Si habláis de quién os ayudará, de cuándo su-cederá, o de dónde, y no tenéis respuesta para ninguno de esos in- terrogantes, esas especificaciones serán un obstáculo más que una ayuda. En realidad se trata de ser todo lo específicos posible, siempre que os sintáis bien.

Interesante Conferencia "Abre tu mente al dinero"-1h06