Búsqueda personalizada

MÚSICA PARA MEDITAR

"El sonido será la medicina del futuro" Edgar Cayce

auto hipnosis

Los científicos descubrieron que existe una correlación entre la música y la actividad cerebral, según un estudio publicado en marzo del 2009 en la Web de la revista BMC Neuroscience.

Omsica es una música que mezcla las técnicas de meditación con lo último en tecnología de sonido para que tu cerebro se relaje mucho más facilmente y alcance estados profundos de meditación en poco tiempo. Meditar es mucho más fácil.

  • Esta tecnología ha revolucionado la forma de meditar aprovechando el gran potencial de tu cerebro.
  • La Meditación del Futuro ahora está a tu alcance.
  • Para no verte frustrado al intentar meditar y sin la necesidad de practicar durante años, descubre los beneficios de una meditación natural.

Los Beneficios de Omsica (bienestar en todas las áreas de tu vida)

  1. Vive con Energía y Plenitud Cada Momento de Tu Día (cada día)
  2. ¡ Sin necesidad de largas Prácticas con Frustrantes Resultados! Prueba la “Meditación del Futuro”
  3. Un audio para cada Necesidad para enfrentar tus retos de la mejor manera
  4. Practica Omsica con la tecnología que hace la diferencia. Esta es la garantía Omsica
  5. Encuentra Mucho más que tan solo Sonido.

¿Por qué Omsica es tan efectivo para Meditar?

 ¿ Cómo funciona tu cerebro?
Tu cerebro tiene diferentes “velocidades”, llamadas, Ondas Cerebrales que pueden ser medidas en los laboratios o vistas con una tecnología especial.
Las Ondas Cerebrales son el resultado de la actividad eléctrica que produce el cerebro y aunque en momentos todos los tipos de Ondas estén presentes, las que predominan son las que determinan tu  Estado  Mental
Existen 4 velocidades:
BETA (entre 14 t 21 ciclos por segundo) - ALFA (entre 7 y 14 ciclos por segundo) THETA (entre 4 y 7 ciclos por segundo) y DELTA (entre 0 y 4 ciclos por segundo)
Para poder disfrutar de una buena meditación debes  saber como entrar en Estado  Alfa  y permanecer allí lo suficiente como para suprimir el estrés, relajarte y conectar contigo mismo.
Para poder llegar a ese famoso estado tenemos diferentes métodos: La Meditación Clásica (la típica imagen del monje sentado con las piernas cruzadas), los Sonidos Binaurales (sonidos que surgieron para facilitar la relajación) y Omsica (una nueva y revolucionaria tecnología que te ayuda y “te lleva de la mano” al Estado Alfa).

¿Por qué Omsica es Tan Poderoso?
Porque es el resultado de una serie de tecnologías aplicadas a la meditación y a tu bienestar mental.
Tecnología SupraNeural Full Sync
¿Qué significa eso? Omsica usa sónidos binaurales de base, pero además le agrega latidos de corazón y respiración que logran una Sincronización mucho más allá de solo el sistema nervioso.
Placentero al Oido No estás escuchando ni sirenas ni agua de lluvia todo el tiempo. Omsica es muy placentero al oído. Es una música bellísima e inspiradora que puedes escuchar de forma agradable.

Tecnología Guiding Flow
Todos los audios de Omsica están construidos con la  idea  de “Guiding Flow”. Cuando compras sonidos binaurales en general el  audio  esta programado en determinada frecuencia.
Beta, Alfa, Teta, Delta o lo que sea. El  problema  es que cuando tu empiezas NO ESTAS en ese Estado Mental en general y entonces el  cambio  es muy abrupto y la experiencia es poco agradable.
Omsica soluciona esto con su idea de “Guiding Flow”… Las diferentes pistas de audio de Omsica asumen 3 estadíos… el Estado Inicial, el Estado Deseado y el Estado Posterior.
Así es que si quieres meditar en Alfa por la mañana al despertarte un sonido binaural común que empieza en alfa te hará sentir un brusco cambio. Omsica sabe que si te acabas de despertar probablemente estés bordeando Teta aún… y entonces empieza desde ahí y te guía hasta Alfa… y por supuesto, cuando terminas, tienes que empezar tu día y estar atentoco y te lleva a las frecuencias altas de Alfa y bajas de Beta para empezar tu dia alerta, pero en un estado de tranquilidad, paz  interior  y claridad mental.
Lo mismo al momento de acostarse… Omsica sabe que probablemente estés en estado Beta y te va guiando hasta conseguir bajar tu frecuencia a ondas mas bajas para poder dormir, mientras que un sonido binaural… te pondrá frecuencias Delta, pero como tu estas muy despierto aún te costará seguirlo y generará frustración con la cual harás más difícil dormir.

Tecnología de Oscilación en el  Punto  de Entrada
Pero… ¿Como sabe Omsica EXACTAMENTE en que Frecuencia estoy inicialmente? No lo sabe. Por eso, tiene un sistema de “Oscilación en el Punto de Entrada.” Si estas usando una pista para ser mas creativo, sabemos que estas despierto y probablemente en Beta, pero no exactamente en que frecuencia exacta, entonces Omsica empieza a oscilar en un rango amplio de beta para lograr “enganchar” a tu cerebro.

Como verás, Omsica es muy diferente a los sonidos binaurales y a cualquier otro método que hayas probado hasta ahora. Nos preocupamos porque no importa en qué frecuencia te encuentes siempre llegues a tu estado deseado.

Omsica son una serie de Audios que combinan la antigua tecnología de los sonidos binaurales, con música agradable a tus oídos y que genera mayor capacidad de concentración, creatividad y relajación con solo escucharlo pero que ADEMÁS sincroniza con tu respiración y frecuencia cardíaca… dando origen a una nueva, más moderna y poderosa tecnología.