Búsqueda personalizada

ORGONITA o ERGONITA

Transmutador de energía

orgonitas

LA ORGONITA FUNCIONA DE LA SIGUIENTE MANERA:

los metales atraen el orgón del ambiente (ya sea positivo o negativo, recordemos que el metal no actúa de manera específica), la resina lo mantiene, y ahí dentro pasa por el cristal, lo que hace que el orgón negativo se transforme en positivo (porque la energía se ordena). Los términos "negativo" y "positivo" se refieren a "caótico" y "ordenado/armónico" respectivamente. La energía caótica nos es, a los seres humanos, negativa puesto que nosotros mismos somos organismos ordenados (pensemos en el ADN o en una célula) y la energía caótica interfiere con los procesos naturales del cuerpo. La energía ordenada es positiva, saludable, nos alimenta y nos sana. Un cristal es, por definición, una forma ordenada (que algo se cristalice es que se ordene), y por eso la energía caótica se ordena al pasar a través de él. Los orgonites son equilibradores energéticos, limpian y protegen de la contaminación electromagnética de nuestros días, aumentan la vitalidad y mejoran el estado emocional, entre otras cosas.

¿QUÉ PUEDE HACER LA ORGONITA POR TI?

  • 1.Transformará la energía etérica negativa de tu hogar, vecindario, en energía saludable etérica
  • 2. Purifica los átomos del agua intoxicada de la llave o del agua embotellada
  • 3. Ayuda a las plantas a crecer mejor. Repele los insectos
  • 4. Desarma las formas predadoras de vida
  • 5. Inspira en el ambiente una sensación de optimismo y de energía positiva
  • 6. Frecuentemente remedia el insomnio o problemas de sueño
  • 7. Ayuda a potenciar tus sentidos psíquicos innatos
  • 8. Te hace colaborador de un mundo más limpio, solidario y respetuoso
  • 9. Neutraliza las emisiones electromagnéticas perjudiciales para la salud de teléfonos móviles, antenas, dispositivos WIFI, televisiones, microondas, etc.
  •  

    USO DE LA ORGONITA

    Su uso es muy simple, se coloca en una parte de la casa y se deja actuar. Además no necesitan mantenimiento, como en el caso de los cuarzos, manteniéndose en perfectas condiciones todo el tiempo. Los beneficios para la salud son visibles de forma inmediata, resultan ser útiles a la hora de meditar con sólo ponerlos en la mano o colocarlos cerca de uno de ellos, consiguiendo así el mismo tipo de equilibrio y de curación emocional y física que los métodos más tradicionales como el Reiki, Magnetoterapia, etc. Las orgonitas proporcionan una constante limpieza etérica y sin hacer nada y protegen de la contaminación electromagnética a la que se le atribuyen males como el cáncer o efectos sobre el embarazo, insomnio, fatiga, cambios de conducta, irritabilidad, depresión y un largo etcétera. Y estos efectos han sido comprobados con la CÁMARA KIRLIAN, que fotografía el campo energético de los objetos, o sistemas de medición clásicos como varillas o péndulos.