Búsqueda personalizada

TRANSURFING

Técnicas para tomar el control de nuestras vidas

curarse a si mismo

Técnicas, que según Zeland, nos permiten tomar el control de nuestras vidas:

AGRADECER

"Si agradeces ahora todo lo que tienes, si sientes amor por todo lo que te rodea y te ayuda a vivir, emites energía positiva. Entonces, si quieres, podrás contar por completo con que tus circunstancias mejoren."

AMALGAMA

"Esta técnica consiste en repetir en voz alta sugerencias positivas cortas tales como " mi mundo cuida de mí . " La amalgama es una fórmula concisa , como un mantra, fácil de recordar, divertida y fácil de repetir. Pronunciar el amalgama ya produce en ti alegría, paz y tranquilidad".

RECORDAR

Recuerda siempre los buenos momentos que has tenido, saborea las buenas noticias, ignora las malas. "Cuanto peor piensa uno sobre el mundo que le rodea, peor se torna el mundo para él. Cuanto más se amarga por los fracasos, con más gusto le vienen otros. «Según es la voz es el eco."

PENSAMIENTOS NEGATIVOS

¿Piensas que la riqueza y el éxito son acompañantes sólo para los elegidos?, estarás siempre al final de la cola. Cuantos más pensamientos negativos tienes en tu cabeza, más sombría es la realidad. Deshaciéndote de la basura negativa, te sorprenderás de encontrar que la realidad comienza a tener cálidos y acogedores colores.

CONTROLAR TUS PENSAMIENTOS.

"Para manejar efectivamente la realidad, necesitas esforzarte en controlar tus pensamientos; no dejarlos enteramente libres. Inicialmente, esto te tensará un poco, pero después se convertirá en un hábito. No nades simplemente en la amorfa jalea de los pensamientos incontrolables. Declara tu intención – concéntrate en el objetivo. Esto no significa que tengas que estar constantemente en guardia. Deja a tus pensamientos vagar a voluntad, pero hazlo intencionadamente, siguiendo el principio – si mi mente divaga, es sólo porque yo la dejo hacerlo. Y luego intencionadamente regresa al estado de concentración." "Debes hacer un inventario de tus pensamientos y luego echar fuera todas las palabras negativas. Insatisfacción, reticencia, rechazo, desaprobación, odio, desconfianza en el éxito, etc. - mételo todo en una bolsa de basura y tíralo al cubo."-

DAR LO QUE SE QUIERE RECIBIR

"El principio es muy simple: si tú quieres que el reflejo en el espejo del mundo vaya hacia ti, da el primer paso. Abandona tu intención de recibir y sustitúyela por la intención de dar – entonces recibirás lo que abandonaste. ¿Quieres obtener reconocimiento y respeto de alguien? No insistas en esto. Tú tienes que respetar a la otra persona, de modo que empiece a sentirse importante a tus ojos.
¿Necesitas simpatía y gratitud? No las busques. Preocúpate sinceramente e implícate en los problemas de los demás. ¿Te esfuerzas en recibir simpatía? No la obtendrás por tu bella cara. Tú mismo debes mostrar simpatía por alguien, y entonces te volverás simpático para esa persona también.
¿Necesitas ayuda y apoyo? Debes ayudar a los demás también. Esto aumentará tu significación y los demás no querrían ser menos significantes que tú, y te mostrarán gratitud a ti.
Finalmente, ¿Quieres un amor mutuo? Abandona el derecho de posesión y la relación basada en la dependencia. Esto sucederá si tú simplemente amas, sin confiar en obtener algo. Tal amor es muy raro; nadie puede resistirse a él. En todos estos casos, tú obtendrás con seguridad lo que abandonaste voluntariamente."

Esta Web utiliza cookies.Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. OK | Más información