Búsqueda personalizada

TRANSURFING

Cómo deslizarse a través del espacio de variaciones

curarse a si mismo

Muy interesantes los libros que acabo de leer de Vadim Zeland sobre lo que él llama “Reality Transurfing”. Poco se sabe de este autor, ya que por lo que parece prefiere mantener su vida muy privada. Sin embargo , sabemos que trabajó como físico en la mecánica cuántica y más tarde como técnico informático. Vadim se inicia con la presentación de un modelo del universo que combina los elementos de la física cuántica con la idea de mundos paralelos.  Con una nueva terminología,  Zeland  nos revela una serie de reglas y regulaciones de lo que crea nuestra realidad. Las técnicas que nos propone (de naturaleza mental y metafísica) nos ayudan en la consecución de objetivos prácticos y  no dependen en la aceptación de su modelo teórico. Las técnicas, dice el autor,  funcionan lo creas o no. Funcionan aunque no sepamos exactamente como. Es lo mismo que no saber exactamente, o al menos yo personalmente no lo se , como pueden flotar en el agua o volar algunas toneladas de metal , sin embargo así lo hacen los barcos y los aviones.

Sería muy largo escribir sobre todo lo que explica el Sr. Zeland en sus libros pero voy a intentar hacer un repaso de lo más importante a mi modo de ver. Quizás esto os anime a leer a este autor que según mi opinión no tiene desperdicio alguno. Muchas de las cosas que dice  quizás ya las sepamos si hemos leído a E. Tolle o a  A. De Mello , entre otros, pero el transurfing nos da algunas ideas más para lograr, por fin transformar nuestro mundo y alcanzar todas nuestras metas.
Existen dos líneas de pensamientos distintos:
  • - Por una parte están las persones que creen que para obtener algo en la vida se tiene que luchar. Digamos que esta es la creencia “oficial”, la que nos han enseñado. Si quieres algo tienes que luchar, trabajar muy duro. Modificar la realidad ( si es que lo logras) a base de esfuerzos diarios y de luchas permanentes.
  • -Por otra parte, la otra línea de pensamiento, de la cual trata mi Web opta por aceptar lo que es, aceptar el Ahora y dejar que las coses lleguen a ti cambiando tu forma de pensar y ver el mundo. En lugar de luchar contra la realidad de tu mundo, intenta cambiar las causas por las que tu mundo es tal como es. Las causas siempre radican en tus pensamientos y en tu forma de ver el mundo. Las causas están dentro de ti. Tu creas tu Mundo con la energía de tus pensamientos y tu realidad es el reflejo de lo que piensas.

El transurfing nos muestra estos dos pensamientos comparando el mundo a un espejo. En el primer caso las personas intentan modificar el reflejo del espejo, lo cual es imposible. Para cambiar el reflejo lo que tenemos que hacer es modificar la imagen que está frente al espejo ¿ no crees? 
 “Eres reflejado en el espejo del mundo de acuerdo con la actitud que expresas hacia ti. Busca cosas buenas en ti mismo e ignora las malas.”
 Entonces, la pregunta sigue siendo. ¿Quién está saboteando tus esfuerzos por vivir una vida llena de felicidad ? Una de las frases que me llamó la atención en la obra Vadim es la siguiente: " Apaga el aparato analítico ; deja de pensar, de evaluar y de razonar. Tan pronto como te encuentres tratando de razonar y de analizar , detén de inmediato este proceso inútil. Escucha el susurro de las estrellas de la mañana ". y "Traer algo al mundo físico requiere enfocarse, no en lo que vemos, sino en lo que nosotros queremos ver. "


LOS PÉNDULOS

 La energía mental es material y no se desvanece completamente. Cuando grupos de gente empiezan a pensar en una dirección, sus 'ondas mentales' son estratificadas una encima de otra y en el océano de la energía, se crean  invisibles pero reales estructuras de información energética – los péndulos

Esas estructuras empiezan a desarrollarse independientemente y someten a la gente a sus leyes. Una persona que ha caído bajo la influencia de un péndulo destructivo pierde su libertad – es obligada a convertirse en una clavija de un gran mecanismo. Cuanta más gente – adherentes – alimentan al péndulo con su energía, mayor la potencia con la que el péndulo 'oscila'.

Cualquier péndulo es destructivo por su naturaleza, puesto que les quita la energía a sus partidarios y establece sobre ellos su poder. La destructividad del péndulo se manifiesta en su indiferencia hacia el destino de cada uno de sus partidarios. Su único objetivo es ir obteniendo energía de ellos.

El sentimiento de culpabilidad es uno de los canales más amplios por los que el péndulo extrae la energía de ti.

La única defensa contra los pédulos es: El vació. Ignorarlos completamente sin luchar contra ellos ya que al luchar, al indignarte contra algo o alguién le estás dando tu energía. Cuando tu te molestas, te indignas contra algo o alguién y discutes o lo odias en silencio, sin saberlo, le estás dando tu energía. Deja de pensar en ello o en la persona por completo.

Los péndulos no son el mal absoluto para el hombre, si éste actúa conscientemente. Nadie puede estar totalmente libre de ellos. La cuestión es sólo saber cómo no dejar influenciarse por los péndulos y utilizarlos conscientemente en interés propio.