Búsqueda personalizada

WAYNE DYER

El poder de la intención

Wayne Dyer

En su libro "El poder de la intención" Wayne W. Dyer (1940-2015) nos indica como usar la intención (que según él es una energía) para construir una vida feliz y plena.

El Dr. Dyer dice que podemos cambiar la forma en que experimentamos nuestras vidas mediante la alineación de nuestros poderes creativos con las siete caras de la intención (la creatividad, la bondad, el amor, la belleza, la expansión, la abundancia, la receptividad) o mediante la adaptación a lo contrario, que es con nuestro pequeño y miedoso Ego. Él dice que "en cada momento de tu vida, tienes la opción de ser un anfitrión de la Fuente (Dios, Universo...) o de ser un rehén de tu ego."

Si  no te gusta la forma de tu vida es este momento, tienes que darte cuenta y asumir la responsabilidad en su creación. Tienes que dejar de quejarte y elegir pensamientos en base a lo que quieres en tu vida. La energía creadora funciona perfectamente, todo el tiempo y para todo y solo puede traerte lo que piensas, lo que dices y lo que quieres.
Tienes el poder para vivir una vida major. El Dr. Dyer no nos dice que esto sea simple, pero en su libro nos ofrece un plan viable para obtener más alegría y menos dolor.


Conferencia completa de 2h33


EL CAMBIO por WAYNE DYER

con este segundo vídeo Wayne Dyer te hará descubrir el verdadero significado de la vida 2h

"Si eres lo que tienes y las posesiones desaparecen lo que eres también desaparece en el proceso"


SUEÑOS CUMPLIDOS

Los cinco hábitos que pueden cambiar nuestras vidas y lograr todo aquello que siempre hemos soñado.

INICIO