Búsqueda personalizada

MENSAJES SUBLIMINALES

Crea el destino que tu eliges con la ayuda de la autohipnosis

crear audios subliminales

El uso activo de los mensajes subliminales se ha vuelto popular. Lo que antes se consideraba como parte del reino del misterio, actualmente se sabe que el poder de un mensaje subliminal crea un estado similar a la hipnosis. Cuando se hipnotiza a una persona, esta se encuentra en una condición subliminal y se abre a la sugerencia-que no tienen ninguna duda de que va a hacer una determinada tarea.

Gigantes de la industria y las empresas multinacionales han utilizado la publicidad subliminal con un éxito increíble. Pero ahora se pueden aprovechar para cambiar a mejor o a lo que nos hace sentir mejor. El poder secreto de los Mensajes Subliminales (Subliminal es lo que existe debajo de tu nivel de conciencia activa) es que los mensajes subliminales son una parte esencial de lo que eres y de lo que puedes llegar a ser. ¿Deseas un cambio positivo a medio/largo plazo? ¿Quieres mejorar tu calidad de vida? Si la respuesta es sí, debes aprovechar tu conciencia subliminal. Estos mensajes increíbles son eficaces para muchos cambios positivos en tu vida, cambios positivos, desde dejar de fumar, hasta lo que tu quieras.

¿CÓMO FUNCIONAN? Los mensajes subliminales se filtran en tu mente subconsciente y con el tiempo alteran tus patrones de pensamiento y hábitos. Como los mensajes se reproducen en una frecuencia diferente no pueden ser escuchados por el oído humano. Las ventajas de esto es que tu mente consciente no puede interferir o imponer sus percepciones negativas y limitaciones, y por lo tanto la prevención de estas afirmaciones se imprime en tu mente subconsciente. Así, en pocas palabras, estos mensajes subliminales pasan por alto la mente consciente y de este modo se instalan en subconsciente, nivel que está abierto a cualquier sugerencia. Los resultados son son muy rápidos. Cuando comienzas a aceptar estas afirmaciones, está pasan a formar parte de ti. Los mensajes subliminales aceleran el proceso de cambio- el proceso de cambio para mejor. No pienses que estos mensajes son charlas o sermones.. para nada. Estos mensajes subliminales están incrustados en una pieza de música suave o relajante o en los sonidos de la naturaleza, como las olas del mar. El cambio es suave - suave- Los prejuicios profundamente enterrados son eliminados y reemplazados por nuevas afirmaciones positivas y de gran alcance. Ello sucede de forma automática y casi sin esfuerzo. Pero hay que tener en cuenta que se necesita tiempo para acabar con los prejuicios de tus malos hábitos y que estos no van a desaparecer de la noche a la mañana como por arte de magia como se puede leer en algunas partes. Es necesario tener la mente abierta, perseverancia y un poco de paciencia.

Debes buscar una grabación que funciona para ti y ser honesto contigo mismo. En primer lugar tienes que saber cual es el primer aspecto de tu vida que deseas cambiar. ¿ Deseas aumentar tu autoestima? o quizas prefieras dejar de fumar o acabar con tu ansiedad o tu estrés.

Hay muchos formatos de los mensajes subliminales disponibles. Se pueden conseguir en CD, vídeos, DVDs. No necesitas tener conocimiento alguno, tan solo necesitas escuchar los mp3 o las grabaciones donde quiera que estés. (mientras conduces, trabajando en tu despacho, o al hacer ejercicio...) Las opciones son numerosas. Después de hacer esto constantemente durante 2-3 semanas empezarás a notar un cambio real en el proceso de tu pensamiento.

El momento del cambio es ahora, tienes el control sobre tu vida ahora y los mensajes subliminales son una herramienta realmente eficaz.

Esta es para mi la mejor página de mensajes subliminales, donde puedes bajarte gratis cantidad de audios subliminales, según tus necesidades. Repito todos son gratis : SubliminalRich. Probar no cuesta nada. ¡ADELANTE!

Si lo prefieres tambien puedes crear tus propios mensajes Mensajes Subliminales para la pantalla de tu ordenador y crear tus audios y mezclarlos con tu música preferida con este excelente programa en español⬇


Afirmaciones Subliminales
¡Transforma tu vida!
Simplemente usa tu PC
www.mindzoom.net
Esta Web utiliza cookies.Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. OK | Más información