Búsqueda personalizada

SOBRE LA PELÍCULA: "EL SECRETO"

"Tú creas tu propio Universo conforme vas caminando" - Winston Churchill

las siete leyes Universales o espirituales

La primera vez que ví la película "El secreto" , me encontré muy optimista y pensé.. mira qué fácil... tan solo tengo que visualizar algo, hacer afirmaciones... y ya está.. Pues que bien voy a pedir lo que se me antoje..... y luego esperé y esperé . Entonces empecé a preguntarme cuales eran los ingredientes que le faltaban a la película.... ¿ Porqué no pasaba nada?

LO QUE OMITE LA PELÍCULA EL SECRETO: LA ACCIÓN

Ya hable en un artículo anterior sobre la procrastinación o cuando "Dejamos para mañana las cosas" y este es un gran error que a menudo nos mantienen donde estamos. Los pensamientos que tienes son la semilla que dará su fruto. Con los pensamientos positivos que has adquirido gracias a tus afirmaciones, a tus lecturas...,a las visualizaciones... indiscutiblemente nos ayudan a que el Universo ponga en marcha las situaciones y nos rodea de las personas para lograr lo que deseamos, pero ante estas situaciones tienes que hacer algo. No puedes esperar ganar a la lotería, sino compras un décimo, ni tampoco encontrarás al hombre de tu vida si te encierras en una habitación sin salir…Es necesario ACTUAR. De hecho si no haces nada, también actuas : decides quedarte donde estás.

En su libro " La Ley de la atracción - Mitos y verdades sobre el secreto más extraño del mundo" Camilo Cruz nos dice lo siguiente : ".Los pensamientos de riqueza que albergues en tu mente son la semilla que dará́ fruto a la riqueza que deseas, pero no hará́ que por arte de magia tu cuenta bancaria crezca sin esfuerzo de tu parte. Para que esto ocurra debe haber armonía entre tu manera de pensar y tu forma de actuar".

Para poder actuar, tienes que ponerte Metas, metas a corto y a largo plazo y empezar con una sola. Como todos sabemos es imposible enfocarnos en dos cosas a la vez. Cuando decidas cual es tu meta prioritaria, decide que es lo que tienes que hacer para lograrlo y lánzate. No seas mariposa y céntrate en una sola meta a la vez.

Si no sabes que hacer en primer lugar, a mi me ha pasado, cierra tus ojos, relájate y le pides ideas al Universo. Si no tienes ideas de inmediato...no te preocupes... las ideas pueden venirte durante el día siguiente, por la noche y sino vuelve a intentarlo hasta que sepas lo que tienes que hacer. Tienes que estar atento a tu voz interior, a tu intuición y ya verás como las ideas llegan. Todo se pondrá en marcha. Saber que lo tienes que hacer sería tu primer paso, luego cuando lo sepas haz el segundo, y el tercero... y continua hasta que hayas logrado lo que deseas.

Aquí os dejo algunas de la frases más famosas de la película, siempre es bueno recordarlas:
  1. La gente piensa en lo que no desea y atrae más de lo mismo.
  2. Pensamiento = creación. Si estos pensamientos están anexados a emociones poderosas (buenas o malas) eso agiliza la creación.
  3. Tú atraes tus pensamientos dominantes.
  4. Aquellos que hablan más sobre enfermedad tienen enfermedad. Aquellos que más hablan de prosperidad, la tienen, etc.
  5. Elije tus pensamientos con cuidado. Eres una obra maestra de tu vida.
  6. Los pensamientos no manifiestan la realidad de inmediato, lo que está bien imagina que viéramos un cuadro de un elefante y éste apareciera instantáneamente.
  7. TODO en tu vida lo has atraído... Acepta este hecho. Es verdad.
  8. Tus pensamientos causan tus sentimientos.
  9. Pensamientos que traen buenos sentimientos significa que Estás en el camino correcto. Pensamientos que traen malos sentimientos, significa que no estás en el camino correcto.
  10. Cualquier cosa que estés sintiendo es un reflejo perfecto de lo que está en proceso de llegar a ser.
  11. Obtienes exactamente lo que estás SINTIENDO.
  12. Puedes empezar a sentir lo que sea que deseas (aún si no está ahí). El Universo corresponderá a la naturaleza de tu canción.
  13. Eso en lo que te enfocas con tus pensamientos y sentimientos es lo que atraes hacia tu experiencia.
  14. Lo que piensas y lo que sientes y lo que de hecho manifiestas, es SIEMPRE semejante... Sin excepción.
  15. Cambia tu percepción.
  16. Es importante sentirse bien ¡¡¡¡¡bien!!!!
  17. Puedes cambiar tu emoción inmediatamente. .. Al pensar en algo divertido, O cantar una canción o recordar una experiencia feliz.
Esta Web utiliza cookies.Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. OK | Más información